top of page

Términos y condiciones 
"Miss Berni SpA"

El presente acuerdo que regula los términos y condiciones, se aplica a todas las operaciones realizadas en el sitio web www.missberni.com (“el sitio”) ​​y a todas las transacciones asociadas a la contratación de los servicios ofrecidos por “Miss Berni Spa” (la empresa). Al ingresar al sitio y contratar los servicios el usuario o cliente está aceptando todos los términos y condiciones descritos a continuación:

PRIMERO. El usuario o cliente mantendrá en calidad de confidencial cualquier información, en la medida que no sean de dominio público, y que reciba de “Miss Berni Spa”, desde el momento en que contrata los servicios, obligándose a no divulgarla a terceros de ninguna forma, y no utilizarla para otro propósito que no sea estrictamente vinculado a los servicios ya citados. La información entregada durante la ejecución de la asesoría y  demás servicios será de exclusiva propiedad de “Miss Berni Spa”. 

SEGUNDO. El usuario o cliente se compromete a mantener confidencialidad absoluta sobre todo lo relacionado con la asesoría y en general, de cualquier servicio que preste la empresa, sin poder difundir ninguna información, ya sea en formato físico, oral, electrónico o por cualquier otro medio. La asesoría y los demás servicios son únicos, personales e intransferibles, y se entregan en base a los antecedentes presentados por el usuario o cliente. Se considera información confidencial todo lo entregado por “Miss Berni Spa”, los antecedentes a los cuales el usuario o cliente tenga acceso y cualquier otro asunto mercantil, de inversión, publicidad, mercadotecnia y de interés general o particular que pueda perjudicar los intereses de “Miss Berni Spa”. La confidencialidad regulada en el presente acuerdo es un elemento esencial de la asesoría y demás servicios proporcionados por “Miss Berni Spa”, y el usuario o cliente se compromete a ella por un periodo de tres años después de la terminación de la asesoría correspondiente.

TERCERO. Se deja expresa constancia que la empresa no puede garantizar la contratación laboral de ningún usuario o cliente asesorado o al que le haya prestado algún servicio. Lo anterior, depende exclusivamente de terceros ajenos a la empresa.

CUARTO. En el caso de que el usuario o cliente sea contratado por alguna de las instituciones que “Miss Berni Spa” recomendó o informó en su asesoría, el usuario o cliente se compromete a pagar una suma equivalente al 3% del total de la remuneración anual que perciba en virtud de su contrato o por cualquier otra causa por parte de esa institución. Esta obligación será exigible y se devengará desde el momento en que el usuario o cliente recibe el primer pago de la remuneración de la institución a la que ingresó a prestar servicios y deberá pagarse a “Miss Berni Spa” en una sola cuota, dentro de los 10 días siguientes a través de sus canales oficiales de pago descritos en la cláusula Sexta. En el caso de mora o simple retardo en el pago señalado, se devengará un interés del 1,5% mensual sobre el monto adeudado. Asimismo, el incumplimiento o retraso de este plazo implica la pérdida del derecho a futuros servicios por parte de “Miss Berni Spa”.

QUINTO. El usuario o cliente al momento de firmar el contrato con alguna institución  recomendada o informada en la asesoría de “Miss Berni Spa”, se compromete a mantenerse al menos 1 año académico y ha no renunciar a dicha contratación antes del tiempo indicado. En el caso de que el usuario o cliente desee dar término anticipado a su contrato, deberá igualmente pagar la suma equivalente al 3% del total de la remuneración anual ofrecida por dicha institución, en las mismas condiciones señaladas en la cláusula Cuarta anterior, y quedará excluido del programa de “Miss Berni Spa”. 

SEXTO. El usuario o cliente deberá pagar la comisión acordada en la cláusula Cuarta precedente, mediante la plataforma de pagos en línea “PayPal” o “Mercado Pago”. El usuario o cliente se compromete a cumplir con los términos y condiciones de uso de dichas plataformas de pago. 

SÉPTIMO. Queda estrictamente prohibido que el usuario o cliente realice cualquier actividad o función de reclutamiento en nombre de la institución donde preste servicios, ya sea directa o indirectamente. Si se determina que el usuario o cliente ha incurrido en dicha conducta, se compromete a pagar una multa de 50 UTM a “Miss Berni Spa”. Asimismo, el usuario o cliente se compromete a mantener indemne a “Miss Berni Spa” y a sus representantes legales de cualquier daño, costo, gasto, responsabilidad o sanción que se derive de su conducta o acciones durante la ejecución de su contrato de trabajo. 

OCTAVO. El presente acuerdo que establece los términos y condiciones y que son  aceptados por los usuarios o clientes, se rigen por las leyes de la República de Chile y cualquier controversia que surja en relación a él, se resolverá mediante arbitraje, conforme al Reglamento del Centro de Arbitrajes de la Cámara de Comercio de Santiago A.G. y se designará un árbitro arbitrador entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro ya citado. 

bottom of page