top of page

Top 10 trabajos más demandados en EE. UU.

¡Hola comunidad de Miss Berni! Hoy vamos a hablar de algo que seguro muchos de ustedes están interesados en conocer: los trabajos más demandados en Estados Unidos. Sabemos que la pandemia ha afectado a muchas industrias y puede ser difícil saber cuáles son las áreas en crecimiento y con mayores oportunidades laborales. Por eso, hemos hecho una investigación y les presentamos los 10 trabajos más demandados en EE. UU. en este momento.




1. Enfermería


La pandemia ha hecho evidente la importancia de los trabajadores de la salud. La demanda de enfermeras y enfermeros sigue en aumento, y se espera que siga así en los próximos años.


Enfermera

2. Tecnología de la Información


Con la creciente digitalización de las empresas y la necesidad de adaptarse a un mundo cada vez más tecnológico, los profesionales en tecnología de la información tienen una gran demanda en el mercado laboral.


Software developer

3. Finanzas


Los trabajos en finanzas, especialmente en el ámbito de la banca y las inversiones, siguen siendo muy solicitados. Además, muchos bancos están expandiendo su presencia digital, lo que aumenta la demanda de trabajadores en este campo.


Asesor financiero

4. Pedagogía


Con la vuelta a clases presenciales y la necesidad de fortalecer la educación a distancia, los profesionales en pedagogía tienen una gran oportunidad en el mercado laboral. Por eso en Miss Berni te podemos ayudar a encontrar el trabajo de tus sueños. Agenda un E-Coffee completamente gratuito para saber más.


Profesora

5. Marketing


La necesidad de vender productos y servicios nunca desaparece, y los profesionales en marketing tienen una gran demanda en cualquier sector.


Marketing

6. Ingeniería


¡La ingeniería es un campo muy amplio, pero algunos de los trabajos más solicitados en EE. UU. son los ingenieros civiles, mecánicos y eléctricos.


Ingeniero


7. Cuidado Infantil


Con la vuelta a clases presenciales, muchos padres buscan opciones de cuidado infantil para sus hijos. Además, la demanda de trabajadores en el cuidado infantil sigue en aumento.


Parvularia

8. Trabajadores sociales


Los trabajadores sociales son esenciales para ayudar a las personas y comunidades a superar desafíos. La demanda de estos profesionales sigue siendo muy alta.


Trabajador Social

9. Servicios de atención al cliente


Las empresas siempre necesitan trabajadores que brinden una excelente atención al cliente. Este campo sigue siendo muy solicitado en EE. UU.


Servicio al cliente

10. Ciencias de la salud


Los profesionales en ciencias de la salud, como médicos, dentistas y terapeutas, siempre tienen una gran demanda en el mercado laboral.


Doctora en laboratorio

En resumen, el mercado laboral en EE. UU. está en constante cambio y evolución. Es importante mantenerse informado sobre las tendencias y demandas del mercado para poder estar preparado y tener éxito en tu búsqueda de empleo.


Si estás interesado en obtener una asesoría con Miss Berni para ayudarte en tu búsqueda de empleo como profesor en Estados Unidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos comprometidos en darte el mejor servicio y apoyo en todo el proceso.

¡Juntos podemos lograrlo!


Con cariño,


Miss Berni.

91 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page